Blog de Marcelo Ullua-Fotografo Documental de Bodas-15 Años-Eventos Sociales-Fotoperiodista-Familias-Niños » Fotografia de Bodas-Fotografo Documental de Casamientos

Quién soy….

En mis 28 años como Profesional realizo un trabajo como observador, capturando instantes y sentimientos, intentando no influir en las historias y dejando que sean Ustedes los protagonistas logrando naturalidad, espontaneidad y belleza en mis imágenes. Recien aterrizado en Argentina y despues de desarrollar mi profesion 15 años en Valencia España nuevamente estoy en Argentina o sea que estare viajando constantemente entre aqui y alli…..Durante estos años atras he trabajado como Fotografo Oficial del Valencia Club de Futbol,equipo donde militaron varios compatriotas como Pablo Aimar,Fabian Ayala,Mario Kempes entre otros,tambien fui colaborador de varios medios graficos…El Pais,El Mundo,Diario Levante,Las Provincias,Mundo Deportivo y varias publicaciones en el mundo entero.Revistas como El Grafico,Sports Yeah( China)World Soccer Magazine,Footballista (Japon) y en mis comienzos fueron en la Revista Solo Futbol,Diario Cronica y Varias Agencias tales como Photogamma y Fotobaires…..Hoy nuevamente me encuentro aca, para ofrecer lo mejor de mi…en la Fotografia Documental de Bodas,Cumpleaños de 15 y todo lo que tenga que ver con la Fotografia Social..
Desde muy chico estoy enamorado de la fotografía porque te da la posibilidad de capturar historias reales de gente real, fotos en donde lo que importa es expresar lo que sucedió ese día, es por ello por lo que la mayoría de las parejas que contratan mis servicios preparan la boda con todo el esmero y detalle para que todo quede plasmado en las fotografías.
Mi misión es capturar los momentos mas naturales y bellos de ese hermoso dia, momentos que evoquen momentos y que cuando los recuerden en un futuro sepan exactamente lo que pasó en este día tan especial para Ustedes. Si Ustedes no hacen que esos momentos existan yo no podré capturarlos ya que como he dicho capto lo que veo tratando de hacerlo con la mayor sensibilidad posible.
Precisamente por lo especial de este dia  recomiendo siempre que miren  bien y se aseguren  de que eligen un fotografo acorde con su estilo, esto es tan sencillo como ver con cual se sienten mas identificados, muchas parejas solo con ver mi web ya se hacen a la idea de que es mi estilo el que pega en el que será su reportaje y con ese tipo de pareja es con la que suelo tener los mejores resultados ya que conocen bastante bien mi estilo y siempre llevan la iniciativa en el reportaje, porque eso es lo que buscamos, para hacer unas buenas fotos no van a tener que posar ni se necesita ser modelos basta simplemente  con ser como son Uds mismos.
No me gusta realizar los tipicos los posados artificiales en las fotografías, no quiero hacer solamente una fotografía linda, bien iluminada o bien encuadrada sino que quiero plasmar en ella toda su personalidad, transmitir lo que estais sintiendo y que cuando alguien vea sus fotos comprenda lo que sentis uno por el otro, eso es lo que me gusta y eso es lo que hago.
Considero de vital importancia mantener una buena relación con las parejas que acuden a mi, yo no quiero ser simplemente el fotógrafo, ya que de que eso no sea así depende el éxito de mi reportaje, cuanta mas confianza, mejor podré reflejar realmente lo que son Uds. Me gusta que sea la pareja los que me haga participe de su historia desde el principio, es por ello por lo que muchas veces me mandan email increíbles para contactar conmigo, en el que las novias  me han contado su historia, la ilusión con la que están preparando la boda y eso sinceramente hace que te metas de lleno en “su historia” hasta el punto de hacerte un poco participe de ella .
Para conseguir esta confianza, haremos un reportaje preboda en el que ademas de hacer fotos podremos charlar y conocernos la veces que haga falta. Este reportaje es imprescindible ya que de el depende el éxito del resto del reportaje, es decir lo mas importante, el dia de la boda, es por eso que ya esté incluido en el precio .  Estas fotografías podemos usarlas para lo que Uds quieran, ya sea un libro de firmas que pasen por todas las mesas el día de la boda, unas invitaciones o lo que sea.
Tambien les  ofrezco la posibilidad de realizar un reportaje postboda que nos ayude a completar el reportaje del dia de la boda, este reportaje se realiza después de la boda con la vestimenta de ese día, las ventajas de hacer un postboda es que podremos hacer fotografías de mayor calidad ya que disponemos de mas tiempo y ya no importa tanto si el vestido corre peligro de mancharse.
Aclarar que me encanta que seán Ustedes los que aporten ideas, y para ellos los invito a  participar en el reportaje y  que disfrutar del momento de la misma manera que lo disfruto yo. 
Un Cordial Saludo y Gracias por vuestra Confianza….Marcelo.Puedes ponerte en contacto a mis telefonos:+54-3388-15-412778 Movil–  Oficina:+54-3388-491031       Mail:info@marceloullua.com    Skype:marcelo.ullua1